JORNADA INAUGURAL DE LA CELEBRACIÓN DEL X ANIVERSARIO DEL DEPARTAMENTO

Mar, 23/10/2018 - 13:22
23/10/2018
Vista del escenario del salón de actos del Edificio Politécnico

El viernes 14 de septiembre de 2018, a las 11:00 horas, en la Residencia Universitaria Carmen de la Victoria, tuvo lugar el Acto de Apertura de las Jornadas Conmemorativas del X Aniversario de la Constitución del Departamento de Economía Internacional y de España. Durante la jornada nos acompañó Dª Pilar Aranda Ramírez, Rectora de la
Universidad, el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y
Empresariales, D. Rafael Cano Guervós, el Decano de la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos, D. Pedro Antonio García López, y representantes de la Cámara de Comercio y del Colegio de Economistas de Granada. El Profesor D. José Luis García Delgado, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad Complutense de Madrid y Premio Rey Juan Carlos de Economía 2016, pronunció la Conferencia: Investigar y enseñar estructura económica. Memoria personal. El acto tuvo una excelente acogida y contribuyó a potenciar la imagen del Departamento, así como a dar visibilidad a las actividades que se realizan en su seno.