Posgrados

Titulación
Asignatura / Materia
Módulo 1 Común: Empresas en Entornos Internacionales
Fundamentos de Economía Internacional
Otras Materias - Materias Económicas
Materias Económicas
Actores de la Cooperación Internacional
Actores Internacionales y Supranacionales de la Cooperación
Áreas Regionales
Desarrollo y Cooperación en América Latina
Módulo de Obligatoriedad Común
Marco General para el Desarrollo de las Políticas Territoriales de Empleo
Módulo de Orientación Específica
Elaboración y Evaluación de Planes y Programas de Promoción de Empleo
Módulo Optatividad Común
Inteligencia Territorial para el Desarrollo de Políticas de Empleo
Módulo de Obligatoriedad Común
Marco General para el Desarrollo de las Políticas Territoriales de Empleo
Mercado de Trabajo y Territorio. Sistemas Territoriales de Empleo
Módulo de Orientación Específica
Elaboración y Evaluación de Planes y Programas de Promoción de Empleo
Módulo Optatividad Común
Inteligencia Territorial para el Desarrollo de Políticas de Empleo
Módulo III: Lengua y Cultura Españolas: Investigación y Aplicaciones
La España Actual: Aspectos Sociales, Políticos y Económicos
Estudios de Asia Oriental Contemporánea
Flujos Comerciales y Procesos de Integración en Asia Oriental
Materias Generales
Situación Económica en Asia Oriental
Estudios de Asia Oriental Contemporánea
Flujos Comerciales y Procesos de Integración en Asia Oriental
Materias Generales
Situación Económica en Asia Oriental
Module 4: European Foreign Policies
Europe As An International Tourist and Cultural Power
Module 6: Social Transformations in Europe
Economic and Social Transformation in Europe: Policies and Challenges
Módulo 4: Optatividad
Integración Económica en América Latina
Módulo de Libre Disposición
Flujos Comerciales y Procesos de Integración en Asia Oriental
Situación Económica en Asia Oriental
Módulo Específico
Aprendizaje y Enseñanza de la Economía, Empresa y Comercio
Comunicación Integrada en el Entorno 3.0
Marketing y Comunicación en el Mundo Digital
Tecnologías y Herramientas para el Análisis del Mercado y Estrategias Comerciales
Marketing en las Redes Sociales
Tecnologías y Herramientas para el Análisis del Mercado y Estrategias Comerciales
Marketing en las Redes Sociales