Dª. MERCEDES RODRÍGUEZ MOLINA, NUEVA PROFESORA TITULAR DEL DEPARTAMENTO

Lun, 29/10/2018 - 08:26
29/10/2018
Estudiantes escribiendo apuntes mientras leen un libro

El viernes 26 de octubre, a las 11:00 de la mañana, se celebró el concurso 17/5/2018 para cubrir una plaza de Profesor Titular de Universidad del Departamento de Economía Internacional y de España

El viernes 26 de octubre, a las 11:00 de la mañana, en el Salón de Grados de la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la Universidad de Granada, se celebró el concurso 17/5/2018 para cubrir una plaza de Profesor/a Titular de Universidad del Departamento de Economía Internacional y de España.

A este concurso se presentó nuestra compañera Mercedes Rodríguez Molina y obtuvo la plaza como Profesora Titular de Universidad.

El Departamento le da la enhorabuena a Mercedes por el excelente resultado y la felicita por este importante logro en su carrera académica.