CONFERENCIA DEL PROFESOR D. JUAN RAMÓN CUADRADO ROURA

Mar, 23/10/2018 - 13:31
23/10/2018
Sala de estudio de la biblioteca del Hospital Real con estudiantes y personal de la biblioteca

Conferencia: Qué sabe un economista y cómo apostar por una buena base de cara al futuro profesional, impartida por D. Juan Ramón Cuadrado-Roura

En el marco de las actividades previstas de Celebración del X Aniversario del Departamento, tuvo lugar el martes 25 de septiembre de 2018, a las 11:00 horas en el Aula Magna de la Facultad de CC. Económicas y Empresariales, la Conferencia: Qué sabe un economista y cómo apostar por una buena base de cara al futuro profesional, impartida por D. Juan Ramón Cuadrado Roura; Director Fundador del Instituto Universitario de Análisis Económico y Social (IAES), Catedrático en Economía Aplicada de la Universidad de Alcalá de Henares y Director de la revista “Investigaciones Regionales”.