NOMBRAMIENTO DE D. JUAN RAMÓN CUADRADO ROURA COMO DOCTOR HONORIS CAUSA POR LA UNIVERSIDAD DE GRANADA

06/11/2019

El viernes 4 de octubre, a las 12,00 horas, en el crucero del Hospital Real, tuvo lugar el Acto de Investidura como Doctor Honoris Causa por la Universidad de Granada de nuestro querido amigo y compañero, el profesor Juan Ramón Cuadrado Roura.

Este nombramiento honorífico, título de mayor rango académico en la Universidad, se produjo a propuesta de nuestro Departamento, con el inestimable apoyo de las Facultades de Ciencias Económicas y Empresariales; Relaciones Laborales y Recursos Humanos; y Educación, Economía y Tecnología de Ceuta, motivo por el cual el Departamento reitera la enhorabuena al profesor Cuadrado y se congratula por tan merecido reconocimiento.