Dª. ANA ISABEL GUERRA HERNÁNDEZ, NUEVA PROFESORA TITULAR DEL DEPARTAMENTO

06/11/2018

El lunes 5 de noviembre, a las 10:30 de la mañana, en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, se celebró el concurso para cubrir una plaza de Profesor/a Titular de Universidad del Departamento de Economía Internacional y de España.

El lunes 5 de noviembre, a las 10:30 de la mañana, en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Granada, se celebró el concurso 20/5/2018 para cubrir una plaza de Profesor/a Titular de Universidad del Departamento de Economía Internacional y de España.

A este concurso se presentó como candidata nuestra compañera Ana Isabel Guerra Hernández y obtuvo la plaza como Profesora Titular de Universidad.

El Departamento le da la enhorabuena a Ana Isabel por el excelente resultado y la felicita por este importante logro en su carrera académica.