Seminario: “Desafíos de la economía argentina en la era Milei: el papel del turismo"

Lun, 08/01/2024 - 16:19
08/01/2024
Patio del Hospital Real con Cipreses

Programa del seminario:

12 de enero de 2024, 10:30 horas, Seminario de Economía Internacional y de España (Sala B308): La argentina en la encrucijada. Un enfoque interdisciplinario. Rubén Berenblum, Profesor Consulto de la Universidad de Buenos Aires. Moderador: Francisco J. Sáez Fernández, Universidad de Granada. Dicussant: José Antonio Camacho Ballesta, Universidad de Granada.

29 de enero de 2024, 10:30 horas, Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales: La psicosis económica argentina. Inestabilidad, crisis y vaivenes de política económica. Pablo Singerman, Profesor Titular de Macroeconomía de la Universidad de Buenos Aires. Moderadora: Dolores Frías Jamilena, Universidad de Granada. Dicussant: José Alberto Castañeda García.

29 de enero de 2024, 12:00 horas, Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales: Encuentro de Pablo Singerman con miembros del IATUR para intercambiar información y experiencias en el ámbito de la docencia e investigación.

Colaboran:

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales