CONFERENCIA DEL PROFESOR D. ANDRÉS FAÍÑAS MEDÍN

Mar, 23/10/2018 - 13:27
23/10/2018
Persona leyendo un libro antiguo en la biblioteca del Hospital Real con puerta al fondo con escudo antiguo UGR

Con motivo de las Jornadas Conmemorativas del X Aniversario del Departamento de Economía Internacional y de España, tuvo lugar el jueves 20 de Septiembre de 2018, a las 10:00 horas en el Aula Magna de la Facultad de CC. Económicas y Empresariales, la Conferencia: Crecimiento y desarrollo en España: Problemas de productividad e innovación, impartida por D. José Andrés Faíña Medín, Catedrático de Fundamentos de Análisis Económico de la Universidad de la Coruña y Catedrático Jean Monnet de Economía Industrial Europea (Consejo Universitario Europeo).