CONFERENCIA DE D. ENRIQUE BARÓN CRESPO

Mar, 07/05/2019 - 08:27
07/05/2019
Vista de la entrada principal de la Facultad de Ciencias de la Salud desde el interior

Conferencia: “La Unión Europea ante la globalización”, impartida por D. Enrique Barón Crespo

La Cátedra Jean Monnet de la Universidad de Granada y el Departamento de Economía Internacional y de España, que continúa con la celebración del X Aniversario de su constitución, han organizado la conferencia titulada “La Unión Europea ante la globalización”, pronunciada por D. Enrique Barón Crespo, expresidente del Parlamento Europeo y presidente de la Unión de Europeístas y Federalistas de España.

El Acto tuvo lugar el lunes 6 de mayo, de 12:30 a 14:30, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y contó con la presencia de D. Rafael Cano Guervós, Decano de la Facultad; D. Francisco Javier Sáez Fernández, Director del Departamento de Economía Internacional y de España; y D. Eduardo Cuenca García, Titular de la Cátedra Jean Monnet sobre Integración Económica de la Universidad de Granada.