Presentación

Descargar versión en PDF

El personal del Departamento de Economía Internacional y de España le da la bienvenida a su página web.

El Departamento de Economía Internacional y de España de la Universidad de Granada está situado en el Campus de Cartuja, en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, en la primera planta del ala C. A su entrada principal se accede desde el vestíbulo principal, girando a mano derecha y subiendo a la primera planta, para girar de nuevo a la derecha.

El Departamento se constituyó en el año 2007, al amparo de lo establecido en los Estatutos de la Universidad de Granada como segregación del Departamento de Economía Aplicada. En él se integraron profesores de diferentes Centros:Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Facultad de Ciencias Políticas y Sociología, Facultad de Ciencias del Trabajo Laborales, Facultad de Filosofía y Letras, así como del Campus de Ceuta.

Actualmente el Departamento de Economía Internacional y de España está integrado por tres catedráticos de universidad, tres profesoras y seis profesores titulares de universidad, dos profesoras colaboradoras, seis profesoras y un profesor contratados doctores, dos profesoras colaboradoras, una profesora y dos profesores asociados laborales, un profesor sustituto interino y un miembro del personal de administración y servicios.

El Departamento desempeña una labor docente importante participando en el primer y segundo ciclo de varias Licenciaturas a extinguir, así como los Grados de Economía, Administración y Dirección de Empresas (en Granada y en Ceuta), Finanzas y Contabilidad, Geografía y Gestión del Territorio, Turismo y Marketing e Investigación de Mercados. También participa en la docencia del tercer ciclo con el Programa de Doctorado Modelos de Enseñanza-Aprendizaje y Desarrollo de las Instituciones Educativas (Ceuta)

Los miembros del Departamento participan en tres Grupos del Plan Andaluz de Investigación: SEJ-127 Estudios Económicos Avanzados, SEJ-114 Unión Europea y SEJ-413 Economía Política, Historia e Instituciones Económicas.